Acerca de impresión gráfica



En las ventanas de documentos de venta y órdenes de reparación, se muestran los teléfonos de cliente

479-Comercio al por beocio no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de saldo ni en mercadillos

4762-Comercio al por beocio de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados

Ahora, en la pinta de detalle de tarifa de cesión, tiene en cuenta el núúnico de decimales de configuración.

En ventana de movimientos de cartera, añadido check para mostrar sólo los movimientos de entrada o salida de caudal (símbolo €)

Apto en medida 70x100 cm, los dos marcos incorporan cubierta protectora y permiten el cambio de la impresión en segundos.

Sin embargo hay máquinas capaces de imprimir pizzas, hamburguesas o incluso platos de pasta a partir de ingredientes naturales

Parece que llevamos toda la vida usando Internet, guiándonos por GPS y utilizando los teléfonos móviles como si fueran ordenadores de bolsillo, pero en sinceridad, hace tan sólo dos décadas, todo esto nos habría parecido algo más propio de una película de ciencia ficción que de la vida Efectivo.

Posibilidad de configurar la posición, imagen y texto de la firma digital que aparecerá en los pdfs firmados.

Adaptado conseguir info a la nueva norma de bollo electrónica por la que sólo se admiten importes con dos decimales.

Programa para planificación de bienes empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejoría continua permiten trabajar con tranquilidad, competencia y control en los procesos de dirección de la empresa.

Posibilidad de destinar automáticamente a los clientes un email cuando su reparación se haya finalizado. La plantilla de remisión se puede moldear en configuración.

355-Fabricación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen, cinta de discos y cintas magnéticas 3551-Fabricación de receptores de Radiodifusión y tele y aparatos de registro y reproducción de sonido e imagen

Ahora en líneas de documentos de producción gráfica salida sólo se abre la ampliación de efactura si el cliente asociado al documento es “efacturable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *